Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crítico dice que nueva película de Netflix es "tan mala que debería ser ilegal"

  • Por Meganoticias

Esta semana Netflix estrenó “The Last Days of American Crime”, una película de suspenso y acción dirigida por Olivier Megaton, quien también estuvo al frente de “Colombiana”. Sin embargo, los críticos no fueron muy positivos con la producción.

Indie Wire, un sitio reconocido de críticas sobre la industria cinematográfica, llegó a escribir que la nueva película es “tan mala que debería ser ilegal”, pidiendo atención del espectador con los agujeros en la trama.

La historia se basa en un ladrón de bancos que participa en un plan para cometer un último robo importante antes de que el gobierno active una señal mental, que pondrá fin a todas las actividades criminales.

“Es una cosa ofensiva en la que el saqueo y la anarquía se tratan como salidas, la ley y el orden aparecen en forma de control mental, y la brutalidad policial es generalizada”, escribió también Variety.

Protagonizada por Édgar Ramírez, la producción de ficción científica también reserva un triángulo amoroso, en el cual Shelby Dupree (Anna Brewster) es el centro.

Mira el tráiler:

 

Ver cobertura completa