Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raúl Peralta tras el nacimiento de su hijo con Lisandra: "Estamos viviendo días de magia y amor"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 28 de mayo finalmente la modelo cubana y exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo Noah, fruto de su relación con el conocido bailarín chileno Raúl Peralta, de los Power Peralta.

A una semana de su nacimiento, el bailarín conversó con Meganoticias.cl sobre lo que han sido estos primeros días cómo padre tras la llegada del bebé. "Entre música, pandemia y creatividad llegó lo más importante de mi vida, mi hijo Noah", cuenta dichoso.

Sus sentimientos

Raúl, que este jueves lanzó "Acá se baila tó" junto a su hermano Gabriel, expresa que "estoy muy feliz de poder estar viviendo esta experiencia y bendición tan grande y no es comparable con lo profesional está por sobre todo y es para siempre".

"Sentir que es para siempre es lo más lindo de verlo, y que vivirá miles de aventuras con mi familia", señaló, agradeciendo además el cariño de la gente. "Con mi mujer estamos viviendo días hermosos de magia y amor. El show debe continuar asi que aquí estamos con una nueva bendición y sacando nueva música", finalizó.