Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en la familia Kardashian: Forbes habla de la "red de mentiras" de Kylie Jenner por su fortuna

  • Por Meganoticias

En julio del 2018, una joven Kylie Jenner de tan solo 21 años, protagonizaba la portada de la prestigiosa revista especializada en finanzas Forbes, que la catalogó como una de las multimillonarias más jóvenes del mundo.

No obstante, casi 2 años después, el mismo medio desmiente la fortuna de la hermana de Kim Kardashian.

En un polémico artículo en su sitio web, Forbes señala que cayeron en una "red de mentiras" por parte de la familia Kardashian-Jenner, que suministró documentos con ingresos anuales inflados.

En la portada del 2018 se decía que la mamá de Stomi había acumulado una fortuna de cerca de 900 millones de dólares gracias al éxito de su empresa Kylie Cosmetics, pero la reciente publicación titulada "Inside Kylie's Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire (en español: *'Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria')", señala que esa no era realmente el ingreso de la empresaria.

Verdaderas cifras

De acuerdo con Forbes, entre el 2016 a 2018 , la familia Kardashian-Jenner aseguró que los ingresos anuales de la compañía de Kylie era entre los 307 millones y los 360 millones de dólares por año, pero luego de la investigación realizada por la revista, se descubrió que los números reales eran de 125 millones en 2018, y 177 millones de la moneda estadounidense en 2017 y 2016.

“Los extremos inusuales a los que los Jenner ha estado dispuestos a ir (...) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos”, escribió la revista.

Además, agrega que con base en esta nueva información, más el impacto de Covid-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria.

Respuesta de Kylie

La joven, en su cuenta de Twitter, respondió a las acusaciones realizadas por Forbes escribiendo lo siguiente:

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA", escribió @KylieJenner