Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek es mucho más rica que la reina Isabel: Mira la fortuna que tiene la mexicana en sus manos

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una fortuna superior a la soberana británica, la reina Isabel II, según la lista de los más ricos del Reino Unido, que publica el diario inglés The Sunday Times.

En la mencionada lista, la actriz mexicana se ubica como la sexta mujer más rica de Gran Bretaña, con un monto estimado en 6 mil 592 mil libras, o lo que es lo mismo 8.1 mil millones de dólares.

Mientras que la fortuna de la realeza está valorada en 350 millones de libras esterlinas, o sea 428 millones de dólares, ubicándose muy por debajo de la actriz veracruzana, en el puesto 96 del listado. Sin embargo se desconoce si algunas propiedades del reino, como el palacio de Buckingham, están incluido en los bienes.

El patrimonio de la actriz se atribuye a su trabajo como estrella de Hollywood, y los negocios en alianza con su esposo, el millonario francés, Francois-Henri Pinault.

En los primeros lugares de la lista del diario inglés se encuentran Kristen Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pack, como la más rica con 14.8 mil millones de dólares. En el segundo lugar, la heredera del grupo cervecero Charlene de Carvalho-Heineken, con 12.6 mil millones de dólares; en el tercer puesto la prima de Kristen, Marit Rausign, con 11.7 mil millones de dólares

Un dato curioso es que la hija de Hayek, Valentina Paloma Pinault, también aparece en esta lista, con una fortuna de 12 millones de dólares, lo que la hace una de las niñas mas ricas del mundo. Este capital de la joven se debe a una de las mansiones de su padre que puso a su nombre.

Salma Hayek está casada desde el año 2009 con el empresario francés, François-Henri Pinault, considerado uno de los hombres más ricos del mundo.