Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de un video de TikTok, el actor mexicano Diego Boneta anunció que "Luis Miguel, la serie", protagonizada por él, se estrenará en Netflix durante el año 2021. 

En el clip viral, que fue subido también al Facebook de Netflix, se ve intérprete en sus días de cuarentena al ritmo de las canciones del Sol de México.

Cuando está en el "día 573" del confinamiento, el intérprete saca un cártel donde hace el anuncio del estreno de la serie. En este se lee "Luis Miguel, T2, 2021".

Detalles de la segunda temporada

Si bien cuando comenzó la preproducción de la segunda temporada a comienzos de este año se comentó que sería el actor Fernando Colunga quien personificaría a Luis Miguel en este nuevo ciclo de la serie, (donde veremos a "Luismi" más maduro), en enero de este 2020 la compañía de streaming confirmó que era Boneta el que se pondrá nuevamente el traje del famoso cantante azteca. 

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó en dicha oportunidad el Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón. 

Revisa el anuncio de Boneta

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-... ##WaitForIt ? @netflixenespanol ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix

? original sound - diego