Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así celebraron el príncipe Harry y Meghan Markle su segundo aniversario: No hubo felicitaciones oficiales

  • Por Meganoticias

Casi dos millones de espectadores vieron al príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle jurarse amor el 19 de mayo de 2018. Un año y medio después, el hijo menor la princesa Diana y su esposa renunciaron a sus cargos reales y son la pareja más famosa de California.

Tras un inesperado anuncio, el 31 de marzo finalmente los Duques de Sussex dijeron adiós a la familia real británica. Por eso, en el día  de su aniversario no recibieron ninguna felicitación oficial. Las redes sociales de la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William hicieron silencio.

Esta vez la pareja no se dejó ver, ni publicó ningún recordatorio tal como lo hicieron el año pasado.

En familia

Según el biógrafo real de la revista Harper's Bazaar, Omid Scobie, Harry y Meghan decidieron estar en casa, tal como lo obliga la cuarentena, pero sin ninguna actividad de caridad.

“Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el rato juntos en casa. Pero seguirá siendo un día encantador”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Scobie.

Este año celebraron junto a su hijo Archie: “El día simplemente será un tiempo de calidad el uno con el otro y como familia”. Por ello, “no van a hacer ningún trabajo y se asegurarán de que no tengan reuniones o llamadas en el día”.

El príncipe Harry y Meghan Markle han participado en varias llamadas en Zoom con organizaciones benéficas, en su esfuerzo para ayudar a los más vulnerables por la pandemia del coronavirus.

Scobie es uno de los autores de su nueva biografía, llamada Finding Freedom, que saldrá a la venta en agosto.

Hogar de lujos

Reportes de medios ingleses aseguran que Harry y Meghan disfrutan su segundo aniversario de bodas en la mansión del productor y actor de Hollywood, Tyler Perry. La propiedad está valorada en 18 millones de dólares, fue construida en un estilo toscano con ocho dormitorios y 12 baños.

Según Daily Mail, “no se sabe si Harry y Meghan alquilan la propiedad de Tyler o se quedan allí como invitados, pero no hay constancia de que la mansión haya sido vendida”.

Por otra parte, la pareja comenzó los pagos por los trabajos realizados en su antigua residencia Frogmore Cottage. En total pagarán casi 22 mil dólares mensuales durante diez años para cubrir la “deuda”.