Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen en la actualidad los protagonistas de Papá a la Deriva

  • Por Meganoticias

La teleserie Papá a la Deriva se suma a Pituca sin Lucas y volverá a tomarse las pantallas de Mega a partir de este lunes 18 de mayo. La historia del capitán Bruno y sus cuatro revoltosos hijos se estrenó en 2015 y sus actores han cambiado mucho con el pasar de los años.

La teleserie es protagonizada por Gonzalo Valenzuela, que interpreta a Bruno y María Gracia Omegna como Violeta, la hija de su mayordomo. En la vida real, ambos son pareja e incluso subieron hace unos días un vídeo juntos para el desafío #Tikatro.

Bruno es muy estructurado, ya que sus hijos le causan problemas todo el tiempo. Ellos son interpretados por Simón Pesutic como Cristóbal, Nahuel Cantillano como Arturo, Li Fridman como Esmeralda y Giulia Inostroza como Marina.

Mientras Violeta transforma a Bruno en una mejor persona, diciéndole que las reglas están para romperse y ayudándolo a ser más comprensivo con sus hijos, el novio de ella, interpretado por Ignacio Achurra hará difícil su relación, ya que es muy celoso.

Además, la secretaria del capitán, Rosario, interpretada por Francisca Imboden, intentará alejar a toda costa a Bruno de Violeta.

Ver cobertura completa