Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Greta Thunberg aparece en apocalíptico video de Pearl Jam

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La joven activista por el medioambiente, Greta Thunberg, apareció nuevamente, esta vez en un video musical de la conocida banda estadounidense "Pearl Jam". 

El video

La canción en la cual Greta Thunberg participó es "Retrogade", y se enmarca dentro el último disco de la banda estadounidense llamado "Gigatron"

El video musical, que es íntegramente animado, muestra la historia de una persona que va a ver a un psíquico para encontrar respuestas sobre el futuro. El vidente le muestra una bola de cristal, en la cual el cliente puede ver que en los próximos años se deshielan los glaciares, sube el nivel del mar y se inundan icónicas ciudades como Nueva York, Seattle, Sidney, entre otras. 

La canción finaliza y el video nos muestra quien fue a preguntar sobre el futuro y ¡sorpresa!, es Greta la persona que fue a ver al psíquico, preocupada por el futuro no solo de ella, sino que de la humanidad de acuerdo al video.  

La reacción de Greta al ver el video

Tras ser publicado el video, Greta Thunberg lo vio, señalando a través de un correo electrónico al director de la pieza audiovisual, Josh Wakely "que le había encantado". El director elogió la participación de la joven que si bien no actuó, "aporta la emoción que estaba buscando", según contó a Variety

Mira el video musical: