Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá a la Deriva" ya tiene horario para su regreso en las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exitosa teleserie de Mega, que fue emitida en 2015, "Papá a la Deriva", vuelve desde este lunes 18 de mayo a las pantallas del canal, a 5 años de su emisión original. La producción se emitirá en la tarde, después de Pituca Sin Lucas

¿De qué trata Papá a la Deriva? 

"Papá a la Deriva" cuenta la historia de un oficial de la Armada que es viudo, de nombre Bruno (interpretado por Gonzalo Valenzuela), quien cuida a sus cuatro hijos con estrictas reglas. Sin embargo, estas no son cumplidas por sus retoños quienes en reiteradas ocasiones se ven problemas debido a su comportamiento en el colegio.

El desesperado padre en una ocasión deja a sus hijos al cuidado del mayordomo, Eugenio Padilla (Claudio Arredondo), quien se ve sobrepasado por la mala disciplina de los niños y llama a su hija para que lo ayude, Violeta, (María Gracia Omegna)

Bruno llega a la casa y se encuentra con Violeta, (quien cuidó exitosamente a los niños) quedando ambos absolutamente flechados, aunque la historia de amor no podrá ser tan fácil, debido a que la joven se encuentra en una relación amorosa.

Así va transcurriendo la historia, que fue grabada en la costa de Valparaíso, y cuenta además con las actuaciones antagónicas de Ignacio Achurra y Francisca Imboden.

Revisa el video clip de la teleserie:

Ver cobertura completa