Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dale Play: El nuevo estelar musical de Mega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad se llevó a cabo la grabación del primer capítulo de "Dale play", la versión chilena del exitoso programa de concursos de origen francés, "The big music quiz".

Megamedia, en un esfuerzo por llevar entretención de calidad a las casas de todas las familias en tiempos de confinamiento, compró la licencia a Endemol Shine Group. Tras firmar un acuerdo en abril pasado, se concretó la realización de este entretenido programa de conocimientos musicales que por primera vez llega a América Latina.

Dinámica del programa

A lo largo de seis rondas un grupo de ocho celebridades tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de hilarantes desafíos tales como: escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

A diferencia de la versión original, en esta oportunidad Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Público virtual

Debido a la contingencia, se transformará en el primer estelar con público virtual. "Para ganar millones sólo hay que saber quién canta la canción, es tan simple como eso", indicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

"Dale play" será conducido por José Miguel Viñuela y se estrenará este jueves 14 de mayo después de Meganoticias Prime.

Leer más de