Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 grandes series de Netflix recomendadas este Día de las Madres

  • Por Meganoticias

Celebramos el “Día de las Madres”, una fecha muy especial en la cual puedes maratonear algunas series junto a esta persona especial en Netflix.

Conoce cinco excelentes producciones.

Workin' Moms

La serie sigue la vida de cuatro mujeres que se apoyan mientras intentan conciliar el amor, la carrera y la maternidad. Sea una crisis de identidad, una gran oportunidad de trabajo, depresión posparto o un embarazo inesperado, ellas enfrentan todo con humor.

Girlmore Girls

Muchos piensan que la bella gerente del hotel y madre, Lorelai, y su hija, Rory, son hermanas. Las dos se enfrentan a los altibajos de la vida, incluido el trato con la familia y sus decepciones románticas.

Great News

Cuando la productora de televisión en ascenso, Katie, descubre que su madre autoritaria ha sido aceptada como pasante en el canal donde trabaja una pesadilla se inicia.

Jane The Virgin

Cuando Jane era una niña, prometió permanecer virgen hasta el día de su boda. Sin embargo, con solo 23 años la vida le preparó un gran desafío: Jane es inseminada por engaño y ahora está embarazada. El padre del niño es una vieja pasión y su actual jefe, Rafael.

The Letdown

Los desafíos de madres primerizas que lidian con la maternidad en un grupo de apoyo que cambia sus vidas.

Ver cobertura completa