Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volveremos": Así fue la despedida temporal de los actores de Verdades Ocultas ante receso de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Debido a la pandemia de coronavirus, la producción de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, debió detenerse, como forma de resguardo para los equipos de actores y técnicos que se encargan de las grabaciones.

Por esa razón, durante este viernes 8 de mayo se emitió el último capítulo antes del receso que sufrirá la teleserie que es líder del horario vespertino en la televisión abierta nacional, con amplio respaldo en sintonía por parte de los televidentes.

Saludo de los actores

Tras el capítulo, en la escena de créditos de la producción, y donde siempre se daba el avance, aparecieron los actores protagonistas de la historia, como Camila Hirane (Rocío), Carmen Zabala (Agustina), Cristian Arriagada (Diego), Matías Oviedo (Tomás), Carlos Díaz (Leonardo), entre otros.

En el pequeño video los intérpretes de los personajes expresaron que "todos tenemos que cuidarnos, debemos deternos, pero será solo por un tiempo", mezclado con diálogos de la teleserie. 

Programación de Mega

A partir del lunes 11 de mayo, la programación para las tardes de Mega quedará así: Tras Meganoticias Actualiza, se emitirá Amanda, el reestreno que ha repetido su fenómeno de audiencia.

Luego de la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, se emitirá la repetición de Historias de Cuarentena, la serie remota de Mega que se transmite en horario prime.

En tanto, el resto de las producciones que continúan en la tarde como Eres mi vida, Eres mi tesoro, y Nuevo Sol, entre otras, continúan en su horario habitual.

Ver cobertura completa