Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Constant se reencontró con sus excompañeros del Mucho Gusto en medio de la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles en el matinal Mucho Gusto se vivió un reencuentro en medio de la cuarentena que varios de los integrantes del programa realizan.

José Miguel Viñuela, Michelle Adams, Soledad Onetto, Begoña Basauri, y Pedro Engel, se conectaron desde sus casas con sus compañeros en el estudio, Diana Bolocco, José Luis Jara, María José Quintanilla, Joaquín Méndez, y Andrea Arístegui, con quienes compartieron sus reflexiones tras más de un mes de aislamiento social.

Pero la sopresa que se llevaron fue el reencuentro con una excompañera de labores. Karla Constant participó de la reunión virtual y compartió también su experiencia en cuarentena. "Me emociona demasiado estar aquí, quisiera abrazarlos a todos", dijo.

¿Cómo sobrelleva el encierro?

"Siento que hay que tener en estos momentos de desesperación, estos minutos de alegría. Por sobre todo rescato el humor", dijo sobre cómo sobrellevar el encierro. "Esta pandemia detuvo mi vida en un super buen sentido. Antes hacía tantas cosas para llenar el día y ahora no necesito eso", reflexionó, agregando que "la vida cambió, tiene aspectos malos, pero tiene cosas muy buenas".

Ver cobertura completa