Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo libro sobre la salida de Harry y Meghan de la realeza se convierte en un éxito y solo es la preventa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La editorial HarperCollins Publishers sacó en preventa el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family. En menos de 24 horas se convirtió en la biografía de la realeza más vendida de Amazon y se ubica en el top 50 de los más vendidos.

Será el 11 de agosto de este año cuando salga a la luz esta nueva biografía, de 368 páginas, escrita por los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand. La promesa de contar la verdad detrás de la renuncia a la realeza del príncipe Harry su esposa, Meghan Markle, resultó una oferta tentadora para miles.

“Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, Finding Freedom es un retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición”, reza el comunicado emitido por la editorial para su promoción.

Agregan que los Duques de Sussex están decididos “a crear un nuevo camino lejos del foco de atención” y “construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo”.

Acceso ilimitado

Aunque ni Harry, ni Meghan firman el libro, sus autores aseguran contar con acceso exclusivo a su historia. “Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex”, dicen en el comunicado.

Los periodistas dijeron que darán “una versión precisa de su viaje” para así “presentar la verdad de las historias mal informadas”. Esperan, entonces, disipar los “rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque”

El anuncio de este libro se da en medio de la batalla legal emprendida por la pareja contra un grupo de medios británicos. Meghan Markle los acusa de violar su privacidad, tras publicar una carta íntima que le escribió a su padre antes de su boda con el nieto de la reina Isabel II.