Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doctores revelan las series médicas que superan a Grey's Anatomy

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Grey's Anatomy" es una de las series médicas más conocidas. Sin embargo, algunos doctores consideran que existen series que superan al drama de ABC.

En una encuesta, el portal Insider pidió que facultativos y enfermeras calificaran las series médicas más famosas y eligieron las que ofrecieran el mejor entretenimiento para sus espectadores.

Junto a "Nip / Tuck" y "ER", "Grey's Anatomy" recibió un 8 de 10, quedando en segundo puesto y detrás de las ganadoras "House" y "Scrubs ", con media 9.

House

Para los expertos, "House", presenta una trama menos "forzada" que en otros programas: “El misterio médico de cada episodio es intrigante, incluso como médico. Dado que la premisa del programa es diagnosticar casos raros, no parece tan dramático como otros programas", explicó Don Diego, uno de los entrevistados.

Scrubs

La pediatra Cherilyn Cecchini, en tanto, reveló que “Scrubs” parece ser el único show escrito para médicos: “Como médica, 'Scrubs' es uno de los pocos programas que puedo ver y no se reduce a algo exagerado o inexacto. De hecho, es la serie más convincente que he visto desde un punto de vista médico”, confesó.