Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así despidieron a Robert Downey Jr. y Chris Evans al grabar su última escena en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El aniversario del estreno de Avengers: Endgame de Marvel Studios sirvió de excusa para que sus directores revelaran cómo fue la despedida de dos personajes claves de la saga: Iron Man y Capitán América.

Momentos después de grabar sus últimas escenas, los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans fueron homenajeados con aplausos en el set. Primero compartieron el adiós al Capitán América, el personaje que dio inicio a las cintas de Avengers.

“Mucho amor y respeto para usted señor. Qué carrera tan increíble”, escribieron los hermanos Russo en su cuenta Twitter.

Minutos después, revelaron cómo fue “el último día de Downey en el set después de filmar la escena ‘Yo soy Iron Man”.

Este momento representa la salida del popular personaje del Universo Marvel, al que el actor logró imprimir su sello personal como el excéntrico Tony Stark.

Estos recuerdos provocaron que miles de fanáticos expresaran su admiración por ambos actores. Muchos pidieron revivir a Iron Man en las próximas cintas y devolver su juventud al Capitán América.
Memorias en confinamiento

Watch Party de Avengers

Los hermanos Russo decidieron organizar una Watch Party, donde los fanáticos podían disfrutar de Avengers: Endgame en línea y con la posibilidad de hacer comentarios.

Además, durante un live aprovecharon para revelar momentos inéditos de la producción de la cinta, que representó el final de la Saga del Infinito del Universo Marvel.

Otro video que causó revuelo en las redes sociales es protagonizado por Evans, quien aparece jugando con la cámara maquillado en la versión anciana de Steve Rogers. “Mira... él no es tan viejo”, comentaron los directores.

También revelaron detalles de escenas que fueron eliminadas y las dificultades que enfrentaron durante las grabaciones. Así como la bienvenida a nuevos personajes, como el primer día en el set de Capitana Marvel, e incluso el cameo de sus hijos en una escena con Hulk.

Ver cobertura completa