Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo sobre memes de su relación con Evaluna: "Hay gente que nunca ha sentido lo que es el amor"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pareja más romántica del momento conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ha sido blanco de críticas y burlas a través de las redes sociales por sus frecuentes muestras de afecto. Ante el bombardeo de comentarios, el cantante rompió el silencio.

El intérprete colombiano reconoció que ciertamente hay muchos chistes que le dan risa, pero que también hay otros que le parecen mal intencionados.

¿Qué dijo Camilo?

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", refirió Camilo, en una entrevista que fue publicada por la revista People.

"Nos gustan los que son bien intencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hace gente que nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", añadió Camilo.

A pesar de los señalamientos, asegura que no está dispuesto a bajar la intensidad con la que demuestra su cariño a su esposa. "No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz".

En estos momentos, la joven pareja se encuentra en la casa del padre de Evaluna, Ricardo Montaner, en Miami, donde pasan el confinamiento decretado a raíz de la pandemia del COVID-19. Es en esta etapa donde Camilo dice haber aprendido a conocer más a su esposa.

Leer más de