Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie confesó los motivos tras la decisión de ser madre de seis hijos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El aislamiento por la pandemia del coronavirus obligó al cierre de las escuelas y trasladó a la casa y los padres una mayor responsabilidad. Ni los famosos escapan a la dificultad de cumplir con las tareas escolares, Angelina Jolie lo acaba de admitir en una entrevista para la revista Time.

La actriz y activista de derechos humanos participó en la última edición de la publicación, para la que no solo sirvió como editora, sino también escribió una carta para los padres que viven el confinamiento.

El cambio de la rutina de sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, Pax y Maddox es complejo para todos, admitió. Maddox regresó al hogar desde Corea del Sur, cuando su universidad cerró por el virus Covid-19, y se concentra en adquirir nuevas habilidades.

El resto debe cumplir con sus deberes escolares. Aunque Angelina Jolie cree que lleva “bastante bien” el confinamiento, reconoce que “las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa”.

“Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”, agregó.

Mensaje de esperanza

Jolie no quiso solo enviar este mensaje a los padres, apeló a su experiencia para dar esperanza a quienes a diario intentan que sus hijos se mantengan sanos durante el aislamiento.

“Yo nunca fui muy estable de joven. De hecho, nunca pensé que podría ser la madre de nadie. Recuerdo la decisión de convertirme en madre. No fue difícil amar. No fue difícil dedicarme a alguien y a algo más grande que mi vida. Lo difícil fue saber que desde entonces necesitaría ser yo quien se asegurara de que todo estuviera bien. Poder manejarlo y hacerlo funcionar. Desde la comida hasta la escuela y los cuidados médicos”, escribió.

Está convencida de que es imposible “hacer todo bien”, lo que le permitió descubrir que “tus hijos no te quieren perfecta. Sólo te quieren honesta. Y haciéndolo lo mejor que puedas”.

Para finalizar la carta, la actriz aseguró: “Ellos te aman. Te quieren ayudar. Entonces, al final, se trata del equipo que construyes”.