Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La serie desconocida que Netflix recomienda en sus redes sociales

  • Por Meganoticias

Como parte de las nuevas propuestas de Netflix, llega "Outer Banks", una serie que cuenta las aventuras de cuatro jóvenes que descubren un barco hundido.

Acción, misterio, aventura y drama adolescentes son los elementos de esta nueva serie estadounidense que se estrenó desde la semana pasada en la plataforma digital y que ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos en varios países.

Recomendación exclusiva de Netflix

En sus redes sociales, Netflix es muy activa en la interacción con sus usuarios, independientemente del idioma de la cuenta.

Debido a esa interacción, es muy frecuente que los usuarios aprovechen cualquier oportunidad para solicitarle recomendaciones de series o películas en las publicaciones que el gigante del streaming publica en Instagram.

En un reciente post, la cuenta de la compañía para Latinoamérica no dudó en sugerirle a un usuario que viera esta nueva producción.

 

En el casting de esta nueva serie, creado por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burker, están los jóvenes actores: Chase Stokes, Madelyn Cline, Rudy Pankow, Jonathan Davis y Austin North.

Tráiler

La historia de misterio está conformada por 10 capítulos, que según medios estadounidense, ya se baraja la posibilidad de la preproducción de una nueva temporada.