Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beyoncé realiza donación a instituciones de salud mental en medio de la Covid-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Beyoncé, junto al cofundador de Twitter Jack Dorsey, realizó una donación de seis millones de dólares que ayudarán a los servicios de salud mental y bienestar personal en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La donación, efectuada a través de su fundación BeyGOOD, está destinada a ayudar a diversas organizaciones como la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales, United Memorial Center, Bread of Life, y Matthew 25, entre otras.

Apoyo psicológico

Según un comunicado oficial de la fundación de la cantante, la ayuda será dirigida especialmente para las personas afroamericanas.

"En las grandes ciudades estadounidenses, los afroamericanos suponen un número enorme de trabajadores en las ocupaciones indispensables. Necesitarán apoyo psicológico y cuidado de su propio bienestar, lo que significa acceso a tests y servicios médicos, y abastecimiento de comida, durante la emergencia y también después", sostiene. 

Como parte de esta iniciativa, la compositora también se encuentra trabajando de la mano con la Universidad de California, institución que elaboró un pack especializado para cuidar la salud mental.

Ver cobertura completa