Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte y el coronavirus en Chile: "Encuentro terrible que los niños vuelvan a clases"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mon Laferte, al igual que varios artistas, debió hacer una pausa en su carrera debido a la pandemia del coronavirus y por estos días se encuentra en cuarentena donde ha compartido con sus seguidores cómo pasas sus días de aislamiento social.

"Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé 'tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro'. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme", expresó la intérprete en conversación con La Cuarta.

La cantante, que recientemente lanzó su sencillo "Biutiful", contó que aprovechó esta pausa para descansar y relajarse, ya que hace cinco años no se tomaba un descanso.

Situación en Chile

A pesar de que Mon se encuentra en México, está en contacto permanente con lo qu ocurre en Chile ya que su familia está acá. "Estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando", dice.

Sobre las medidas que se están tomando en el país, especificamente el posible retorno a las aulas, considera "terrible que los niños vuelvan a clases" y que ella se "enfocaría en cuidar a la gente".

Ver cobertura completa