Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran mensajes que Meghan Markle le envió a su padre antes de su boda con Harry

  • Por Meganoticias

Todo el drama detrás de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en mayo de 2018, sigue intacto. Ahora se filtraron los mensajes que la pareja envió al padre de la californiana, Thomas Markle, días antes de la ceremonia.

"He estado intentando contactarte todo el fin de semana, pero no respondes ninguna de nuestras llamadas, ni nuestros mensajes de texto. Estoy muy preocupada por tu salud y por tu seguridad, hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy segura de qué más podemos hacer si no nos respondes”, escribió Meghan a su padre el 15 de mayo de 2018.

Meghan se enteró por los medios de que su padre había sufrido un infarto y le preguntó si necesitaba ayuda. “Lamento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros, ¿en qué hospital estás?”, insistió.

El silencio de Thomas provocó que la pareja decidiera enviar de nuevo a guardaespaldas a cuidarlo. “Estarán a tu disposición tan pronto como los necesites. Por favor, llámame lo antes posible, todo esto es muy preocupante, pero tu salud es lo más importante”, escribió entonces la actriz.

Primer contacto

El primer mensaje que se conoce fue enviado por Harry el 14 de mayo, apenas cuatro días antes de la boda.

Tom, ¡soy Harry otra vez! De verdad que necesito hablar contigo. No hace falta que te disculpes. Entendemos las circunstancias, pero ‘hacerlo público’ solo hará que la situación empeore”, escribió el nieto de la reina Isabel.

En su petición, le proponía: “Si quieres a Meg y quieres que hacer las cosas bien, por favor llámame porque hay dos opciones que no requieren que hables con los medios, quienes accidentalmente han creado toda esta situación”.

Incluso Harry le aclaró que “Meg y yo no estamos enfadados. Solo necesitamos hablar contigo. Gracias”.

Pero Thomas Markle decidió ignorar los llamados de su hija y de Harry para seguir adelante con su plan de vender su historia a los medios. Desde entonces, el enfrentamiento de la pareja con los tabloides ingleses ha continuado.

En octubre de 2019, los Duques de Sussex demandaron a The Mail por publicar una carta privada que Meghan le envió a su padre. El juicio por este caso comenzará este viernes 24 de abril.