Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Gracia está entre la espada y la pared tras visita de Leticia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la alegría de Gracia se apagó luego de la visita de Leticia, su antigua patrona y madre de Diego. La mujer llegó a revivir los fantasmas de la mamá de Sami luego de que le revelara una verdad que hasta ahora, nadie sabía: Julieta es realmente hija de Diego y Samantha.

La amenaza de Leticia fue real cuando le dijo que dejara de chantajear con dinero a su hijo sino se vería en la obligación de revelar el secreto que por años ha escondido.

Esas palabras dejaron sin aliento a Gracia quien aceptó el trato de Leticia tras reencontrarse con ella y perdió toda la luz que aparentaba. Es por eso que le exigió a Samanta que se devolviera al norte para que así se aleje de Diego. 

La coartada de Rocío

Por otra parte, Rocío le dijo Ricardo que confíe en ella ya que la abogada intuye que el asesinato de Marco fue todo obra de Eliana.

Ricardo le revela cada detalle de la noche del asesinato y Rocío se da cuenta que todo estuvo previamente planificado por una persona que sabía los conflictos entre Marco y Ricardo.

Leer más de