Harry y Meghan Markle reaparecen en Los Ángeles luciendo un estilo informal y con mascarillas
Un mes después de haber llegado a California, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron vistos por primera vez. La pareja paseó a sus perros y antes entregó comida a necesitados, en medio de la cuarentena que vive la ciudad de Los Ángeles por la pandemia del coronavirus.
Dos guardaespaldas acompañaron a Harry y a Meghan mientras paseaban al beagle Guy y el labrador negro Oz durante una hora. Ambos llevaban ropa informal, gorras de béisbol y pañuelos azules como tapabocas para protegerse del virus COVID-19.
Una fuente cercana a la pareja comentó al diario británico The Sun que “Harry y Meghan parecían estar de muy buen humor y los perros estaban claramente felices por salir de casa”.
La caminata con sus mascotas se prolongó por más de una hora. “Meghan incluso tuvo que llevar cargado al beagle de regreso al auto porque estaba muy agotado por el calor”, acotó.
Acción social
Esta semana Harry y Meghan se sumaron a la organización benéfica Project Angel Food, para entregar comidas gratuitas a residentes de West Hollywood.
Los beneficiados son personas gravemente enfermas y más vulnerables al virus COVID-19. Uno de ellos fue un portador de VIH, de 53 años, quien se mostró sorprendido al ver la pareja. “Para Harry y Meghan hacer esto es increíble”, declaró.
Por su parte, el director de Project Angel Food, Richard Ayoub, dijo sentirse honrado por la ayuda de los antiguos Duques de Sussex. “Eran extremadamente amables y estaban interesados en cada persona que conocían”, aseguró.
“Realmente querían visitar a estas personas. Querían verlos y hablar con ellos y, con suerte, poner una sonrisa en sus caras”, agregó.
En las redes sociales se hizo viral el video, captado por cámaras de seguridad, donde se ve a Harry y Meghan Markle repartiendo los alimentos. Protegidos con mascarillas, la pareja conversa con una persona y le entregan bolsas con la comida.
Leer más de