Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy Tomasito": La revelación de Cristóbal que impactó a Tomás en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en Verdades Ocultas. Luego de que Cristóbal escapara de la casa porque no quiere estar con Agustina, se dirigió hasta la casa de Tomás a buscar refugio.

Ahí fue recibido por el ex de Rocío quien lo contuvo por la reciente muerte de Marco. Sin embargo, el niño no iba solo en búsqueda de un nuevo hogar ya que le reveló toda la verdad: Él es Tomasito por lo que Tomás es su verdadero padre.

Incrédulo, Tomás le intentó explicar que estaba equivocado porque su hijo estaba supuestamente muerto, sin embargo, Cris le explicó toda la historia lo que hizo estallar en llanto a su padre.

La sospecha de Leticia

Julieta fue a visitar a Rocío y allí se encontró con Leticia quien se enteró que ella era hija de Gracia y hermana de Samantha. Sin embargo, la madre de Diego le ve a la joven una marca de nacimiento en el brazo, misma marca que tiene ella, por lo que comienza a sospechar que verdaderamente Julita es hija de Diego y Samantha y que habría nacido por la violación del abogada a Sami.