Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos del protagonista de Sex Education cuando era un niño que roban corazones

  • Por Meganoticias

Asa Butterfield, protagonista de la exitosa serie de Netflix, Sex Education, llenó de ternura su cuenta de Instagram al publicar una foto de cuando era más pequeño e iniciaba su carrera artística.

La publicación, que acumula más de un millón de "Me Gusta", se observa al entonces pequeño Asa, vistiendo una camiseta del equipo de fútbol Arsenal FC y haciendo distintos gestos que evidenciaban la inocencia del menor, pero también sus dotes histriónicos.

Es muy probable que la imagen pertenezca a algún casting en el que haya participado Butterfield, quien protagonizó su primera película en el 2007 cuando tenía tan solo 10 años.

El actor de nacionalidad británica, que ha tenido un notable crecimiento en su popularidad por su papel en Sex Education, cuenta con una larga carrera en el cine, con películas como "El niño con el pijama de rayas", "Hugo", "Ender's Game", entre otras cintas.

Cuarentena con sus animales

Butterfield, de 22 años, también se ha ganado el corazón de muchos seguidores en sus redes, al mostrar su trato con los animales, en especial con sus mascotas: dos gatos y un perro, a los que muestra con frecuencia en sus publicaciones.

Durante esta cuarentena, el actor tiene en los felinos y el canino, su principal compañía para enfrentar estos tiempos aislamiento por el COVID-19.