Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una nueva selfie muestra el enorme parecido de madre e hija: JLo y su pequeña Emme

  • Por Meganoticias

Las redes sociales son el canal donde se ha conocido a la heredera del legado de Jennifer López, Se trata de su hija Emme Muñiz, quien ya da sus primeros pasos para continuar con la gran carrera artística que ha construido su madre.

La Diva del Bronx es una usuaria muy activa en redes sociales, por esos sus fans son testigos del crecimiento que ha tenido su hija, y como cada vez más se incrementa el parecido entre ambas.

Fanáticos: "Son dos gotas de agua"

Durante estos días de cuarentena por el coronavirus en muchos países, la cantante aprovecha para pasarla con su familia. Este fin de semana, la artista decidió disfrutar de una tarde de piscina junto a sus hijos y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En su Instagram subió una fotografía sin ninguna gota de maquillaje junto a la pequeña Emme y la imagen, publicada en las stories, evidenciaba esa gran similitud física que existe entre ambas al posar con el mismo gesto facial.

Los fanáticos de la artista de raíces latinas, destacan en los comentarios de cada post de las dos, cómo Emme, a medida que va creciendo, va teniendo más parecido con su madre, tanto a nivel físico como con su personalidad y talento.

Presentación del Super Bowl fue su estreno musical

La adolescente que nació producto de la unión entre Marc Anthony y JLo, heredó una vena artística que ya demostró durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl, donde ante más de 65 mil personas impuso su talento vocal.

"Ella tiene el gen del performance. No deja entrar en su mente lo grande que es o cómo te asusta", relató López en una entrevista con Jimmy Fallon, luego de la gran presentación que tuvo junto a su hija en la final de la NFL.