Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me trates como idiota": La fiesta en que Lady Di enfrentó a Camilla Parker por su relación con Carlos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La vida amorosa de la princesa Diana de Gales estuvo marcada por su matrimonio con el príncipe Carlos, el cual estuvo constantemente expuesto a rumores de infidelidad que ella misma confirmó en una recordada entrevista con la BBC en 1995 en la que señaló que su esposo cometió adulterio con Camilla Parker-Bowles prácticamente desde el inicio de su matrimonio.

Uno de los pasajes del triángulo amoroso entre Lady Di, Carlos y Camilla se vivió en 1989 cuando Parker organizó una fiesta de cumpleaños para su hermana Annabel Elliot. A la celebración obviamente estuvo invitado el príncipe quien ya llevaba ocho años de matrimonio con Diana y aparentaban ser felices para el pueblo inglés.

Carlos era cercano a la familia por lo que su presencia en el lugar no era extraña. Sin embargo, los rumores apuntaban que las hermanas esperaban que asistiera solo sin su esposa.

Sin embargo, Diana decidió asistir al evento ya que vio una oportunidad para aclarar de una vez la relación entre Camilla y su marido.

La conversación

Años después, en las famosas grabaciones con Lady Di que Andrew Morton utilizó para su novela "Diana: su verdadera historia", la princesa contaba que "nadie esperaba que apareciera en la fiesta, pero una voz interior me decía 'tienes que hacerlo'".

Ya en la fiesta, y tras la cena, los invitados se dirigieron a un salón en el segundo piso, pero Diana notó la ausencia de su esposo y Camilla. "Solo voy a buscar a mi marido. Me gustaría verlo", le habría respondido a algunos invitados que le recomendaban no devolverse.

En el primer piso Diana encontró a Carlos y Camila conversando con otro invitado. Ella los saludó amablemente y le dijo a Camilla que le gustaría hablar con ella a solas, a lo que la mujer accedió incómoda.

(Camilla Parker y Carlos se casaron en 2005)

Fue ahí que Lady Di enfrentó la situación y le dijo a Camilla "me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está pasando". A pesar de que ella negó la situación, Diana insistió diciendo que "sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas".

La conversación habría subido de tono cuando Camilla le respondió que "tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?". "Quiero a mi marido", le respondió Diana.

Ante la tensa situación, algunos invitados la interrumpieron, pero Diana tuvo la última palabra. "Siento si estoy en su camino. Debe ser un infierno para ustedes dos, pero sé lo que está ocurriendo. No me trates como a una idiota".