Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry reveló el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

  • Por Meganoticias

La pareja conformada por los estadounidenses Katy Perry y Orlando Bloom decidió dar a conocer a sus fans, por medio de las redes sociales, el sexo del hijo que están esperando.

La cantante publicó la madrugada de este sábado, 4 de abril, que tendrá una niña y lo hizo con una fotografía donde se ve a su pareja con la cara llena de crema color rosa y un texto que decía: "It’s Girl".

La cantante, de 35 años, ya había dicho a los fanáticos en un concierto en Melbourne, Australia, el mes pasado que esperaba tener una niña, de manera que su sueño se hizo realidad. Medios internacionales informaron que se espera que el nacimiento de la bebé sea para este verano.

Boda pospuesta por el Coronavirus

El primer trimestre de Perry en este 2020 fue muy acontecido, al anunciar su embarazo durante un video musical y al ponerle fecha y lugar a su boda con la persona con quien lleva compartiendo una relación sentimental desde el 2016.

La cantante de Roar tenía planificado celebrar su matrimonio con la estrella de Piratas del Caribe, de 43 años, Orlando Bloom, en Japón, pero debido al bloqueo mundial por el COVID-19, la pareja decidió posponer el evento.