Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco planifica su retiro para este año: "Esperaba anunciar que el 2020 sería mi última Teletón"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sin duda que la realización de la Teletón 2020 será una de las más complejas debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus.

Por lo mismo, la programación especial que prepara la cruzada solidaria no irá enfocada en la meta económica sino que en ser un momento de compañía para las miles de personas que se encuentran en cuarentena.

Quien encabezará como cada año el evento es Mario Kreutzberger, Don Francisco, que desde su casa dirigirá la cruzada solidaria, junto con animadores y artistas que estarán tanto en el teatro Teletón como desde su confinamiento.

Su última Teletón

Sobre su su participación general, Kreutzberger expresó a Emol que a finales de este año espera anunciar su retiro por lo que esta sería su última Teletón. "Yo esperaba haber anunciado que en el año 2020 sería mi última Teletón. Yo voy a seguir colaborando hasta que me muera en todo lo que pueda. Para mí ha sido un honor haber podido colaborar, pero debo darle el paso a otra gente. A gente joven porque tienen un conocimiento y opinión distinta", dijo.