Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy tu mamá": Agustina le reveló a Cristóbal su verdadera identidad en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, una de las mayores verdades finalmente salió a la luz. Todo ocurrió en la cordillera, el lugar elegido por Agustina y Marco para decirle la verdad a Cristóbal.

Ambos le revelaron al niño que realmente él es Tomasito, el hijo que Agustina creía muerto. La situación dejó muy confundido al menor, quien tenía muchas dudas sobre su pasado y no entendía por qué le estaban contando todo siendo que él era feliz con su papá Marco.

Tomasito incluso expresó enojado que él quería más a Marco que a Agustina, lo que dejó la dejó muy triste creyendo que había sido un error contarle la verdad. 

El pasado de Diego

Tras su reencuentro son su madre Leticia, Diego recordó episodio de su niñez gracias a la historia que le reconstruyó su progenitora.

Ahí Leticia le dijo que su padre lo llevaba desde niño a prostíbulos y en una de esas visitas, él vio cómo su papá engañaba a su mamá con Gracia, su mujer favorita, la misma que es madre de Samanta. La situación lo dejó en shock y su madre atribuye a ese trauma que él haya abusado de Samantha.