Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Becky G a Américo: Revisa el listado de artistas que se presentarán en la Teletón 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde el lunes 30 de marzo, cuando Teletón decidió hacer su programa especial de TV, varios artistas internacionales quisieron apoyar la cruzada solidaria y lo harán conectándose a través de plataformas virtuales.

Los artistas serán parte del la programación en medio de la crisis de salud mundial por COVID-19 que se realizará este 3 y 4 de abril. 

Quiénes estarán

En específico, quienes serán parte del evento, a través de plataformas virtuales, son Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri.

En tanto, artistas chilenos como Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

"Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19. Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital", señaló la Teletón en un comunicado.