Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La madre de Diego llega a remover su secreto más oscuro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana no aguanta que Marco rompiera la promesa que le hicieron a quien fue su "madre" de permanecer siempre juntos y promete que él y Agustina jamás podrán ser felices ya que está dispuesta a dispararles, como así también a Tomasito.

La villana alucina una vez más con Leonardo, quien le dice que se vaya del lugar y no haga nada, sin embargo, sus intenciones se asoman de manera siniestra amenazando la felicidad de la familia.

El pasado de Diego

Luego de que su madre Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) llegara de sorpresa, Diego se enfrenta con mucha rabia hacia ella incluso echándola de su casa y defendiendo a Rocío.

En una conversación a solas, Diego le revela que su rabia se debe a que se enteró a que hace casi 20 años ella fue quien negoció con Gracia para que se quedara en silencio y no denunciara que él abusó de Samanta.

Además le recrimina que siempre debió a aguantar su alcoholismo y que por eso su padre los abandonó. Sin embargo, su madre le hace ver que fue su progenitor el que le hizo tanto daño, hecho que Diego no recuerda.