Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos y Valhalla: Actor hace una declaración que anima a sus fans

  • Por Meganoticias

Mientras los espectadores aguardan ansiosamente para los capítulos finales de “Vikingos”, pocos detalles fueron revelados sobre "Valhalla", el spin-off del drama nórdico con estreno programado para 2021.

Pero todo cambió esta semana, cuando uno de los actores de la serie habló sobre el futuro de las producciones, generando más misterio y esperanza a sus fans.

En una entrevista con The New York Post, Clive Standen, quien interpretó a Rollo en la serie, insinuó que no es imposible que su personaje regrese a alguna de la tramas.

“No se me permite decir... Pero Rollo nunca muere. No pueden matar a Rollo. Creo que soy uno de los únicos miembros originales del elenco que puede levantar la mano y decir: '¡Todavía estoy vivo! ¡Él todavía está en algún lugar del mundo! Se puede decir que el spin-off 'Valhalla' que Netflix está haciendo con el mismo equipo y será muy emocionante. Quién sabe, quizás aparezca un personaje en este programa…”, avisó.

Actualmente, Standen está enfocado en una nueva serie de drama intitulada “Council of Dads”, donde interpreta a Anthony, un soltero codiciado amigo de Scott, hombre con cáncer terminal, que teme dejar a sus cinco hijos sin una figura paterna y decide reclutar a sus amigos para que actúen como un "consejo de los padres".