Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de la serie "Angry Birds: Summer Madness"

  • Por Meganoticias

La serie basada en el famoso videojuego Angry Birds será transmitida por Netflix el próximo año y lleva por nombre "Angry Birds: Summer Madness".

Se informó que la serie contará con 40 episodios de 11 minutos de duración, y mantendrá la esencia de las películas “The Angry Birds Movie” (2016) y “The Angry Birds Movie 2” (2019), las cuales lograron recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, según los datos el portal especializado Box Office Mojo.

La nueva serie animada contará con la participación de los pajaritos Red, Bomb y Chuck junto a un reparto de amigos nuevos. Esta serie es una colaboración entre Netflix, CAKE y Rovio Entertainment.

La película es un verdadero fenómeno entre los niños de todo el mundo y ahora estará en la plataforma digital que ha transmitido exitosas series y películas. “Estamos emocionados de traerles al nido de Netflix, donde podrán estar más enfadados y ser más pájaros que nunca", dijo Curtis Lelash, director de series animadas originales de Netflix.

Mientras que el jefe de operaciones y director de CAKE, Ed Galton, aseguró que los famosos pájaros "destrozarán la pequeña pantalla". "Estamos entusiasmados de hacer este viaje con Netflix como nuestro socio global", añadió.

A una década de su aparición en juegos y en el cine y una serie de exitosos productos, esta es la primera vez que Angry Birds se podrá ver en una serie larga.

Angry Birds nació como videojuego en el año 2009, fue ganando popularidad, logrando las mil millones de descargas para móviles y fue también el juego más vendido en estas plataformas, hasta llegar al cine en el 2016.