Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere novio de la adolescencia de Jennifer López

  • Por Meganoticias

David Cruz, quien fue novio de Jennifer López durante 10 años antes de la fama mundial, falleció a los 51 años de una enfermedad cardíaca en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York.

JLo y Cruz vivían en el famoso barrio latino de Nueva York, el Bronx, y mantuvieron una relación amorosa que duró aproximadamente una década. Luego de esta lamentable noticia, En las redes circula una foto de la pareja durante una alfombra roja, en el año 1995, cuando JLo empezaba su ascenso a la fama.

La actual pareja de Cruz, Isa, con quien mantuvo una relación de 18 años, contó que era un hombre muy apegado a la familia y romántico. “Uno de los momentos favoritos eran las cenas familiares siempre se aseguraba de terminar las cosas con un te amo".

"Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”, dijo la mujer a TMZ.

Hasta los momentos la intérprete de “el anillo”, no se ha pronunciado a través de las redes sociales, ni por ningún otro medio en relación a la muerte de Cruz.

Lejos de las luces del espectáculos que caracterizan a “la diva del Bronx”, no se sabe mucho de la ocupación de Cruz. Sin embargo, amigos cercanos afirman que de que de joven, durante su relación con López, participó como asistente de producción en el rodaje de algunas películas.

Mientras tanto, JLo, que tiene una relación con el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, mantiene en pausa sus planes de boda, que anunció hace un año, debido a la crisis del coronavirus que ha obligado al mundo a mantenerse en cuarentena.