Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee confiesa que es claustrofóbico en medio de su cuarentena: "Esta prueba la vamos a pasar"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tal como cientos de personas alrededor del mundo, Daddy Yankee se encuentra en su casa realizando cuarentena voluntaria por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, su aislamiento va de la mano con una fobia que ha debido manejar para hacer más grata la estadía en su hogar. A través de Instagram, reveló que es claustrofóbico y, por lo mismo, tuvo que adoptar medidas radicales para enfrentar la cuarentena.

"Les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado. Las personas que son como yo, que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos para ser solidarios sin poner en riesgo a los demás", señaló en el video.

¿Qué hizo?

Para manejar la sitaución, el Big Boss se fue a su "casa acuática" "a mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus en la población".

Consciente de su privilegio, indicó que "gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento. Mantener la calma y ser solidario con la situación".

"Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos. Aquí estoy en islamiento', no en aislamiento", expresó.