Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: "El Santo" muestra su ira tras descubrirse parte de su plan

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la histeria está desatada en el pasaje luego del descubrimiento de que habían cámaras ocultas. Lo peor vino cuando ahora Julieta descubrió que dentro de la casa de Agustina y Marco también habían cámaras que los espiaban.

La situación provocó que Marco se alarmara, y decide adelantar su viaje sin retorno con Agustina y Tomasito. Sin embargo, al enterarse, Eliana nuevamente pierde el control y dice que su "hermano" no la puede dejar sola, mientras se corta un dedo y escribe con sangre su nombre en un plato, para luego alucinar nuevamente con Leonardo. 

Por otro lado, el Santo ve cómo nuevamente Julieta descubrió el escondite de sus cámaras secretas, por lo que explota de rabia. Pero además, logró deshacerse la esposa de Félix y su hijo para que así Rocío no obtuviera ninguna pista de ellos.

La cercanía de Francesco y Gracia

Hace días se ha visto a Francesco con un compartamiento irritable. Lejos quedó el buen humor del italiano con la llegada de los nuevos vecinos. Al parecer, Francesco siente celos de José Luis por cómo se acerca a María Luisa.

Pero por otro lado, Gracia sigilosamente se ha acercado al italiano. La nueva vecina del pasaje quiere tener al italiano entre sus garras y ahora dio el primer paso... ¿Francesco caerá?

Revisa aquí el capítulo completo.