Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El método para tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, algo que la hace el objetivo perfecto para tener dos cuentas.

Se puede acceder haciendo uso de formatos preinstalados o acudir a aplicaciones de terceros.

Si el móvil cuenta con soporte para dos SIM es posible que pueda tener mensajería dual sin inconvenientes.

El nombre de la función cambia según la marca del celular. Por ejemplo, para usar dos cuentas en Samsung la opción se llama “Mensajería Dual”; y algunos celulares de Huawei recibe el nombre de “App Twin”.

Para instalarse se debe ir a la sección “ajustes”, y luego activarse la función para las aplicaciones de mensajería que le interesan: en este caso WhatsApp.

Si tu teléfono no cuenta con este sistema, habrá que acudir a aplicaciones de terceros.

En Google Play, por ejemplo, está “Parallel Space”. Es fácil su instalación, pero para su uso es indispensable contar con dos SIM en el celular.

WhatsApp Web también ofrece una chance que ya hemos visto. Abrir desde el navegador el sitio de WhatsApp web y escanear el código QR de otra cuenta que tengas en un segundo celular.

¿Cómo acceder a WhatsApp?

La plataforma de mensajería WhatsApp está disponible desde 2009 para aquellos teléfonos que funcionen con sistemas operativos Android y iOS en dispositivos Apple.

Para descargar la app para Android haz click acá.

Para descargar la app para iOS (iPhone) haz click acá.

Para descargar la app para Windows Phone haz click acá.

Si ya tienes disponible la aplicación  en tu celular o dispositivo móvil, también puedes ocupar la versión de escritorio, también conocida como WhatsApp Web.

Para acceder a la versión de escritorio haz click acá.