Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Samantha acecha a Diego y despierta los celos de Rocío

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Samantha decidió aceptar la oferta laboral de Diego, quien por su parte pretende remediar el daño que le causó tras violarla cuando adolescente, sin embargo, ella no recuerda que fue él el hombre que se aprevechó de ella.

Sami, por los "consejos" de su madre, busca acercarse al abogado y pareja de Rocío para conquistarlo y así asegurar su vida.

Si embargo, Rocío ya siente celos de la mujer, los que se acrecentaron luego de que se enterara de que su pareja contrató a Samantha sin contarle nada.

Otra pareja que lo pasa mal es la de Franceso y María Luisa quienes hace días viene con peleas ya que el italiano está muy extraño y expresa mucho rechazo hacia Gracia. María Luisa pierde la paciencia con la actitud de Francesco y le dice ella cree que su actitud se debe a que en realidad le gusta la madre de Julieta y Sami. 

El descubrimiento de Julieta

La joven recién llegada al pasaje será la encargada de instalar las cámaras de vigilancia que decidieron instalar luego de que un hombre ingresara a la casa de Agustina durante la fiesta de disfraces y atacara a Eliana.

Sin embargo, Julieta descubre que en el pasaje ya habían cámaras ocultas que espiaban cada movimiento de sus vecinos, las que fueron instaladas por El Santo, situación que alarmará a todos.