Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry revela emotivo video de su abuela antes de morir: Alcanzó a contarle que está embarazada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una triste noticia sacude la vida de Katy Perry solo a días de haber revelado que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom.

A través de su Instagram, la artista informó la muerte de su abuela llamada Ann Pearl Hudson de 99 años con un emotivo texto, además de fotos y videos junto a ella.

"No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si después de la muerte hay una sala de espera para los que van y vienen, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así", escribió la cantante en Instagram en relación al bebé que espera.

Emotivo video

Uno de los registro que reveló Perry fue un video del día en que visitó a su abuela en el hospital para contarle que estaba embarazada y que tendría un nuevo bisnieto.

"Solo quería decirte que sé que no te sientes bien, pero quería compartir algunas noticias emocionantes contigo. ¿Te acuerdas de mí, Katy? Te diré esto, voy a tener un bebé. Estoy embarazada, abuela. Katy finalmente está embarazada. Ella es la última. Tengo un bebé dentro de mí", le expresa emocionada.