Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desenfrenadas", el viaje de cuatro mujeres mexicanas que sorprende en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix sigue apostando por producciones originales y esta vez lo ha hecho con Desenfrenadas, una serie mexicana que narra la historia de unas amigas que deciden aventurarse en un largo viaje que logra cambiar sus vidas.

Lo que comenzó como un típico viaje de tres amigas para disfrutar de unas vacaciones, se convirtió en un antes y después en la vida personal de cada una, gracias a una chica que conocen durante el viaje, quien las ayuda a renovar sus pensamientos, sanar heridas, tomar mejores decisiones y a descubrir lo importante que son para el mundo.

El elenco protagonista lo integran las actrices Tessa Ía como Vera, Bárbara López como Rocío, Coty Camacho como Marcela y a Lucía Uribe como Carlota. Estas cuatro chicas muestran una experiencia única durante 10 episodios llenos de aventuras.

Sinopsis

Estas cuatro mujeres incentivan especialmente al público femenino a romper con lo cotidiano y salir de la zona de confort para alcanzar un cambio positivo en sus vidas.

“Creo que tiene mucho sentido que para encontrarse, primero debes perderte. Hacer lo que realmente quieres tienen consecuencias, vas a perder y ganar cosas, pero lo más importante es que, al final, todo valdrá la pena”, contó Bárbara López a la revista InStyle, quien interpreta a Rocío, un personaje que se ve envuelto entre cumplir lo que otros esperan o luchar por sus verdaderos sueños.

“La sociedad nos presiona mucho para hacer lo que todos piensan que es correcto y tenemos miedo a lograr nuestras metas. Es por eso que me identifico mucho con Rocío, porque se da cuenta de eso y decide cambiar su vida”.

Hombres dentro del elenco

La historia creada por Diego Martínez Ulanosky cuenta además con la participación de reconocidos actores como Fernando Ciangherotti y Gabriel Chávez. De momento se desconoce si la serie tendrá una segunda temporada.