Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 películas más sensuales del streaming

  • Por Meganoticias

Además de diversas opciones para los fans de terror, drama y romance, Netflix también tiene títulos muy sensuales y algunos hasta recomendados para mayores de 18 años.

Descubre las películas más sensuales del streaming:

Desire

Lucía y Ofelia nunca fueron amigas, pero eran hermanas. Es el día de la boda de Lucia. Ella se va a casar con Juan, su pareja por cuatro años. Sin embargo, Ofelia y Juan se quieren a primera vista, por lo que las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separa.

Amar

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y tal vez esa intensidad es lo que los separará un año después.

White Girl

Una joven estudiante se enamora perdidamente de un chico que acaba de conocer. Después de una noche de fiesta que salió mal, ella llega al extremo para recuperar a su novio.

Newness

En el contemporáneo Los Ángeles, dos jóvenes que navegan por una cultura de conexión social basada en los medios comienzan una relación que impone límites emocionales y físicos.

Bruna Surfistinha

Poco antes de cumplir 18 años, Bruna se escapó de casa para convertirse en una prostituta. Parte de las experiencias sexuales y personales ella compartió con los lectores de su blog.

Oh, Ramona!

Un adolescente torpe es admirado por su compañero de clase atractivo e indiferente, hasta que conoce a un asistente de hotel atractivo mientras está de vacaciones.

Kiki, el amor se hace

En la trama, cinco historias de sexo y amor se desarrollan durante un verano caluroso y extraño en Madrid.

Elisa y Marcela

En 1885, Elisa y Marcela se encuentran y forman una gran amistad, que crece en un amor prohibido que necesitan ocultar. En 1901, Elisa adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama.

Duck Butter

Dos mujeres, cansadas de relaciones deshonestas, hacen un pacto para pasar 24 horas juntas, teniendo relaciones sexuales. Su experimento romántico tiene como objetivo crear una nueva forma de intimidad, pero no sale según lo planeado.

Rocco

La madre de Rocco Siffredi quería que se convirtiera en sacerdote, pero él se convirtió en actor porno. En su último año frente a la cámara, Rocco es una leyenda viviente.