Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christian Bale se une al Universo Marvel y será el villano en "Thor: Love and Thunder"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al parecer el Universo Cinematográfico de Marvel pretende seguir creciendo con actores de renombre, ya que el ganador del Oscar Christian Bale se unirá al equipo de la película Thor: Love and Thunder, la cuarta de la saga relativa al superhéroe de origen nórdico.

La noticia fue confirmada por la actriz Tessa Thompson, quien interpretó a Valkiria en Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame. En conversación con Entertainment Tonight, la artista indicó que Bale será el villano de la nueva película, aunque no dio a conocer el nombre del personaje.

¿De qué se tratará Thor: Love and Thunder?

La película que será dirigida por Taika Waititi (Ganador del Oscar por el guión de Jojo Rabbit), abordará la historia de Jane Foster (Natalie Portman), y cómo será ella la encargada de levantar el Mjolnir, el martillo mágico de Thor, para convertirse en Mighty Thor.

Además, contará con la presencia de Thompson y se especula que podría participar el elenco de Guardianes de la Galaxia, cruzándose con la tercera entrega del grupo intergaláctico liderado por Starlord (Chris Pratt).

¿Cuándo se estrenará la cinta?

De acuerdo a la planificación de Marvel Studios, la cinta será estrenada durante el segundo semestre de 2021.