Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kika Silva y su cambio de mentalidad: "Antes era muy consumista y he ido tomando conciencia"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La modelo Kika Silva conversó con el panel del matinal Mucho Gusto respecto a sus cambios de hábitos respecto al cuidado del planeta, en especial al transformarse en un consumidor responsable con el medioambiente.

La también animadora confesó que “yo soy una persona que era muy consumista y de a poquito he ido tomando conciencia, y cambiando ciertas cosas”. En esa línea, se dio cuenta que en la sociedad existe una falta de conocimiento respecto a acciones responsables, algo que ella ha abordado en su nuevo emprendimiento.

Canal de Youtube

Producto de lo anterior, la otrora reina del Festival de Viña decidió darle vida a su canal de Youtube, el cual abrió hace más de 5 años pero que solo hace algunos meses comenzó a tener contenido nuevo cada semana.

“Empecé a preguntarle a expertos como yo podía reciclar mejor en mi casa”, aseguró Silva, remarcando que esa fue una de las premisas para comenzar a generar videos sobre la autosustentabilidad y consejos sobre el consumo responsable.

Según la modelo, todo comenzó hace cerca de dos años, momento en el cual comenzó a preguntarse cómo podía cambiar de mentalidad. Posteriormente comenzó con un video en Instagram y luego dio el salto a Youtube.