Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La misteriosa canción en el nuevo álbum de Bad Bunny donde anunciaría su retiro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El lanzamiento de YHLQMDLG (YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA), el nuevo álbum de Bad Bunny, se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales.

El disco cuenta con 20 canciones, donde se incluyen colaboraciones del "conejo malo" con otros artistas del género como Daddy Yankee o Nengo Flow, además de sencillos que ya conocíamos como "Vete" e "Ignorantes".

Pero además las letras se ha transformado en un misterio para los fans, ya que el artista pareciera haber incluido una confesión que tiene que ver directamente con su carrera.

¿Se retira?

"YHLQMDLG" pareciera ser un recorrido por diferentes etapas de Benito Martínez (Bad Bunny) e incluso pasa por ritmos más "old school" hasta su clásico trap, dejando claro que "hace lo que se le da la gana".

Uno de los temas que más llamó la atención de sus fanáticos fue "<3", el último del disco, donde el artista anuncia su retiro de la música en nueve meses más, cuando lance su tercer álbum.

En la canción le da las gracias a todos los que han creído en él a pesar de que "ser diferente se siente cabrón".

"Este disco está cabrón, lo hice pa' vosotros, ey y en nueve mese' vuelvo y saco otro pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto. Aunque despué' esté en mi casa solo y aburrío' y aunque mis mejore' tema' aún no han salío' pero hablando claro, gente, ya ni duermo y esto de la fama me tiene hasta enfermo", es la estrofa que revelaría los planes que tiene para su futuro y que ha alertado a sus seguidores.

Leer más de