Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte llega a Perú usando una mascarilla por avance del coronavirus en Sudamérica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mon Laferte es una de las artistas invitadas al concierto “Gracias Totales”, organizado por los exintegrantes de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, que rinde tributo precisamente a la icónica banda argentina y a su fallecido líder, Gustavo Cerati.

En Colombia se realizó el primer recital de este homenaje y la intérprete de “Tu falta de querer” estuvo en el escenario junto a los músicos trasandinos, presencia que se repetirá este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

La cantante que triunfó en el Festival de Viña del Mar ya llegó a suelo incaico y lo hizo de una manera particular ante la propagación de la epidemia del coronavirus.

¿Qué hizo?

Tras la confirmación de la llegada del coronavirus a países como Brasil y Ecuador, la compositora chilena llegó con una mascarilla negra como medida de resguardo para evitar todo tipo de contagios.

De igual manera, Laferte firmó autógrafos y se fotografió con los fans peruanos que esperaron su llegada al aeropuerto.

Situación del COVID-19 en Perú

La presencia del coronavirus no se ha confirmado en Perú. Sin embargo, el ministerio de Salud ya realizó el pronóstico de cuál sería el impacto del COVID-19 en los habitantes de aquel país.

La información entregada por América Noticias señala que las autoridades sanitarias estimaron que se podrían contagiar entre 10 mil y 20 mil personas. “Según la evolución del nuevo coronavirus, sólo un 5% de afectados se enferma de manera crítica y requiere de hospitalización, el resto suele tener síntomas leves”, concluyó el medio