Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una gran fiesta se despidió la versión 2020 del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como una gran fiesta terminó la versión 61° del Festival de Viña del Mar. Entre los ritmos urbanos de Ozuna, las carcajadas que generó Pedro Ruminot, la emoción en el escenario por parte de Denise Rosenthal y un cierre lleno de baile gracias a Noche de Brujas, el certamen de la ciudad jardín cerró quizá la que fue su versión más polémica y extraña.

El ritmo urbano de Ozuna

Todo partió con Ozuna, el cantante que hizo disfrutar a toda la Quinta Vergara al ritmo de canciones como "Vaina Loca" y "Síguelo bailando", y generó una comparación con lo que fue la deslucida presentación de Maroon 5 en la noche anterior.

Sin duda un punto a favor del "Negrito de ojos claros" fue su gran calidad vocal sobre el escenario, que a diferencia de otros artistas urbanos que se han presentado en el festival, sorprendió gratamente al público

Ruminot sacó carcajadas

Sin duda los puntos fuertes de cada noche son los humoristas y Pedro Ruminot dio el ancho. Con un rutina que se basó en parte en la situación social que vive nuestro país, el standapero logró llevarse las gaviotas de oro y plata en esta oportunidad.

Con chistes sobre su vida cotidiana, el ser padre con su pareja Alison Mandel, el ser joven en los 90' y la presencia en el escenario de Marcelo Barticciotto y el grupo El Símbolo, Ruminot cerró una rutina redonda que se ganó las risas del monstruo.

Denise Rosenthal emocionante

La cantante nacional Denise Rosenthal era una de las más esperadas de esta versión del festival, con un show de una calidad vocal impresionante y cargado de bailes, Niss logró emocionar en Viña del Mar.

Uno de los momentos altos de su presentación fue cuando interpretó "Isidora", canción dedicada a una de sus mejores amigas y quien perdió la vida en un trágico accidente.

Cierre de la fiesta con Noche de Brujas

Por último el show de cierre corrió por parte de los nacionales Noche de Brujas, quienes a pesar de algunos problemas de audio y los problemas en la voz que presentaba su vocalista "Kanela", hicieron bailar a todos los asistentes en la Quinta Vergara.

Sin bien la presentación fue el número perfecto para cerrar una fiesta, tanto televidentes y los asistentes al festival criticaron la hora en que salieron al escenario y lo poco que duró su espectáculo. Salieron después de las tres de la mañana y el festival cerró su versión 2020 a las cuatro de la madrugada. Igualmente tras cantar sus mayores éxitos lograron llevarse las gaviotas de plata y oro