Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA confirma su preocupación por la calvicie en un video que puso en sus redes sociales

  • Por Meganoticias

En reiteredas oportunidades el cantante puertorriqueño Anuel AA ha sido blanco de críticas por intentar ocultar una supuesta calvicie con un corte de cabello que, en más de una oportunidad, le hizo una mala jugada.  Pero este sábado, el controversial reguetonero ha confirmado su preocupación por tener poco cabello, a través de redes sociales.

En el post de Instagram, que ha batido récord entre sus publicaciones de las últimas semanas, aparece el cantante frente al espejo lamentándose porque no le crece el cabello, lo que provocó que sus seguidores hicieran chistes de la situación y hasta le recomendaran algunas soluciones, como implantes y tratamientos para la calvicie.

No es la primera vez que el cantante hace referencia a su poco cabello de manera jocosa, a finales de enero también posteó un video donde aparece rezando antes de comer y le da gracias a Dios “por ser el mejor reguetonero y trapero vivo, y por favor que me crezca el pelo, Dios mío", dice.

Al parecer, el intérprete a pesar de no sentirse orgulloso de su look no le molesta realizar bromas sobre el asunto, ya que en diferentes publicaciones de su Instagram hace referencia a ello. En una ocasión llegó a colgar un fotomontaje donde aparecía completamente calvo

Anuel AA se llevó el Premio lo Nuestro en las categorías “Artista Social del Año”. También fue galardonado en la categoría “Colaboración del Año” por el tema que compuso junto a su popular novia Karol G, también cantante reguetonera, que fue reconocida como artista femenino del año en el renglón urbano.