Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix libera 5 grandes novedades: Mira las primeras fotos de Chris Hemsworth en "Extraction"

  • Por Meganoticias

Netflix liberó noticias para entusiasmar a los fans, ya que entregó novedades en la plataforma.

Descubre cinco grandes noticias sobre el streaming:

1.- Élite 3

La tercera temporada de Élite ganó un nuevo teaser, comprobando que muchas caras conocidas deben volver. Además, la fecha de estreno fue confirmada para el 13 de marzo.

2.- Su Ultimo Deseo

“Su Ultimo Deseo”, película con Anne Hathaway, Willem Dafoe y Ben Affleck, ya se estrenó en la plataforma. En la trama, Elena McMahon (Anne Hathaway) es una periodista veterana que se involucra en una investigación mientras ayuda su padre a cerrar una negociación de armas en América Central.

3.- Hollywood

El creador de series populares como “Glee” e “American Horror Story”, Ryan Murphy, desarolla la serie “Hollywood”, una novedad que llegará a Netflix el 1 de marzo. En la trama, veremos cómo personajes del cine de los años 40, tras la Segunda Guerra Mundial, tratan de triunfar en Hollywood como actores y directores a cualquier precio.

4.- Primeras imágenes de “Extraction”

Fueron divulgadas las primeras imágenes de “Extraction”, película de Chris Hemsworth que estrena el 24 de abril. El thriller presentará al actor dando vida a Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional.

5.- Video musical de “Las Chicas del Cable”

Así como “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, el éxito español “Las Chicas del Cable” también presentó a sus fans un video musical. Echa un vistazo: